Actividad de Integración entre Profesores y Alumnos

Oficina de Comunicación
Español
2016-01-12
Avisos Varios
Actividad de Integración entre Profesores y Alumnos

La profesora Claudia Álvarez Estrada organizó con su grupo de Introducción al Derecho Corporativo una actividad deportiva de integración. Dicha actividad consistió en ir a entrenar un sábado al mes durante septiembre, octubre y noviembre en los Viveros de Coyoacán y finalizó con una carrera de 5km. el día domingo 6 de diciembre de 2015.

Esta actividad fue realizada con la finalidad de integrar más a su grupo, además de ayudarlos a mantenerse motivados y durante los últimos meses del semestre. La profesora Álvarez considera importante promover actividades deportivas entre los distintos miembros de la comunidad ITAM, y asegura que esta actividad ayudó a la formación de un grupo más íntegro que, además, obtuvo un muy buen resultado en la materia. "Actividades como éstas promueven un mejor desempeño y ambiente entre aspirantes, alumnos y profesores" asegura la Coordinadora Académica del Departamento de Derecho del ITAM.

*El ITAM no se hace responsable por la información de los sitios a los que enlaza, son únicamente una guía y los interesados deben informarse antes de tomar cualquier consejo o programa que ofrezcan los mismos.
Todos los derechos reservados © ITAM, 2024. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000