Deporte

¿Con qué instalaciones deportivas cuenta el ITAM?

Para relajarte y mantenerte en forma, puedes utilizar las instalaciones deportivas con que contamos en el ITAM: carrera atlética, gimnasio con aparatos de pesas, regaderas y casilleros; canchas de fútbol rápido, básquetbol y voleibol, además de una sala de usos múltiples. Continuamente se realizan torneos tanto internos como externos y se ofrecen clases de aerobics, danza y yoga, entre otras, a las que puedes inscribirte.

Para disfrutar de estos servicios, tanto alumnos, maestros como empleados sólo necesitan tener su credencial vigente. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 horas a 21:00 horas. Si requieres utilizar alguna instalación en sábado, es necesario solicitarlo con anticipación en la Oficina de Actividades Deportivas.

Haz clic aquí para visitar el sitio de deportes ITAM

¿Quién es la persona encargada de deportes en el ITAM?

Si tienes dudas sobre algún deporte en específico que desees practicar, puedes contactar al Coordinador de Deportes, cuyo cubículo está a un costado del gimnasio, en el campus Río Hondo, o llamar a las extensiones: 1530, 1531 y 1533.

*El ITAM no se hace responsable por la información de los sitios a los que enlaza, son únicamente una guía y los interesados deben informarse antes de tomar cualquier consejo o programa que ofrezcan los mismos.
Todos los derechos reservados © ITAM, 2017. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000