Artículos

10 beneficios de hacer ejercicio

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Con sólo 30 minutos al día puedes mejorar visiblemente tu salud física y mental; ejercitarte de manera cotidiana te puede ayudar a prevenir de contraer cáncer de colon y próstata. 

Los 10 deportes que más benefician a la salud

Realizar actividad física es junto con una buena alimentación, la mejor forma de mantener en óptimas condiciones tu cuerpo. Por eso, es bueno tener en cuenta cuáles son los 10 deportes que más benefician tu salud.

segob

Para el Gobierno de la República la práctica de la actividad física y el deporte es una prioridad fundamental para construir una nación de ciudadanos íntegros. Incorporar el hábito de la activación física sistemática, mejorar la capacidad funcional y la calidad de vida, promover el sentido de pertenencia y el orgullo por los logros de nuestros representantes deportivos, definen la ruta por la que habrá de transitar la política pública en la materia.

Chécate, Mídete, Muévete

Este espacio contiene las herramientas e información que necesitas para crear hábitos saludables.

 

*El ITAM no se hace responsable por la información de los sitios a los que enlaza, son únicamente una guía y los interesados deben informarse antes de tomar cualquier consejo o programa que ofrezcan los mismos.
Todos los derechos reservados © ITAM, 2017. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000