Conferencia: “El sabor de la vida”

Oficina de Comunicación
Español
2016-03-01
Avisos Varios
Conferencia: “El sabor de la vida”

La Licenciada en psicología, Eunice Kampfner Bravo, invitada por Apoyo Estudiantil, presentó una conferencia sobre distintos temas relacionados con el bienestar, entre ellos, habló de la importancia que tiene el ser un buen líder y de cómo el trabajo en equipo influye en nuestras metas y nuestras relaciones personales. La competitividad, afirmó, es algo con lo que se vive día a día pero es necesario hacerlo de una manera sana para que no genere resultados negativos. La Lic. Kampfner se relacionó con el auditorio de manera que los alumnos participaran y compartieran algunas de sus reflexiones acerca de lo que es la filosofía del ITAM para ellos y cómo esta institución contribuye con la formación de líderes.
Además, utilizó elementos como anécdotas para que los alumnos pudieran visualizar mejor la idea del trabajo en equipo.

Para reforzar la importancia de lo que es la inclusión, habló de la importancia de tener una buena actitud, con tendencia a integrar a todas las personas, para poder lograr una sociedad más fortalecida con menos emociones negativas.

Concluyó haciendo énfasis en que las emociones que vivimos diariamente son el resultado de nuestras acciones, por lo que es importante tener una actitud positiva al hacer las cosas.

Tags: 
*El ITAM no se hace responsable por la información de los sitios a los que enlaza, son únicamente una guía y los interesados deben informarse antes de tomar cualquier consejo o programa que ofrezcan los mismos.
Todos los derechos reservados © ITAM, 2024. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000