Servicio Médico

Contamos con médicos titulados en ambos campus para atender a nuestra Comunidad. Cuando es necesario, los médicos canalizan a los pacientes al laboratorio o al médico especialista que juzguen pertinente. 

Además de contar con servicio médico dentro de las instalaciones de cada campus, todos los estudiantes de licenciatura quedan cubiertos ante cualquier eventualidad en materia de salud gracias al Seguro Medico obligatorio.

A los administrativos se les realiza un examen de salud de manera gratuita cuando ingresan a la Institución.

Durante el mes de septiembre el ITAM ofrece campañas de vacunación a través del Servicio Médico. Igualmente, una vez al semestre se instala el servicio de examen de vista. Para recibir esta información es necesario que consultes http://eventos.itam.mx y des de alta tu correo electrónico. También se publicará en los corchos de la Institución.


¿Dónde se encuentra ubicado el médico en el ITAM?

En el campus Río Hondo, el consultorio se encuentra en el pasillo junto a Asistencia Preuniversitaria y Bolsa de Trabajo. Llama al teléfono: (55) 56 28 40 00 ext. 1247

En el campus Santa Teresa, el consultorio se encuentra al pasar la entrada principal, del lado izquierdo.
Llama al teléfono: (55) 56 28 40 00 ext. 2258.

*El ITAM no se hace responsable por la información de los sitios a los que enlaza, son únicamente una guía y los interesados deben informarse antes de tomar cualquier consejo o programa que ofrezcan los mismos.
Todos los derechos reservados © ITAM, 2017. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000